Experiencia innovadora de la Universidad de Ibagué, en evento internacional. Chile 2015

La Directora de ÁVACO asistió al encuentro Summit Internacional Educación, en la ciudad de Santiago de Chile, con el tema: “Juegos para el aprendizaje en educación superior: una experiencia innovadora de la Universidad de Ibagué- Colombia”, presentado en las Jornadas de Gestión de Educación Superior, evento que se ha convertido en un espacio para compartir las últimas innovaciones en materia de gestión con colegas directivos de la educación superior provenientes de toda América Latina. “La investigación sobre educación superior reconoce hoy que un liderazgo visionario y una eficaz gestión son elementos fundamentales en la calidad de las instituciones. En América Latina, al igual que en el resto del mundo, las IES están transformando sus capacidades de gestión para ponerse a la altura de los desafíos actuales de la educación superior, de modo de prestar un mejor servicio a sus estudiantes, a los profesores, al conocimiento y a la comunidad”, afirma Andrés Bernasconi, director académico del evento.

PBX: (57+) 608 2795225