Koen DePryck en la agenda académica del Cuarto Congreso Internacional

Written by

Considerado como un gestor del conocimiento, el profesor DePryck dirige en la actualidad el Departamento de Ciencias de la Educación (EDWE). Es director del Instituto de Gestión del Conocimiento en Bruselas, autor y coautor de varios libros, artículos y conferencias alrededor del mundo sobre el aspecto evolutivo del aprendizaje y de las dificultades para aprender, así como sobre el diseño y manejo de ambientes de aprendizaje y la implementación de la Educación Abierta y a Distancia (ODL en Inglés). También diseña y programa software educativo, así como herramientas para organizaciones educativas. Entre sus especialidades se destaca la innovación, gestión del conocimiento, e-learning, organizaciones de aprendizaje, gestión de proyectos, emprendimiento corporativo y educación permanente.

El profesor Koen De Pryck recibió su titulo de Maestría en Filosofía de la Universidad de Gante (Bélgica) y su título doctoral en la Universidad de Texas en Dallas. Después de una carrera como investigador del Fondo para la Investigación Científica-Flandes y como catedrático en Filosofía, Epistemología, análisis de sistemas, bases de datos y programación, fue nombrado Rector y Presidente del Centro de Educación para Adultos Antwerpen-Zuid.

Read 5263 times

PBX: (57+) 608 2795225